Configuración inicial

  1. Descarga la App de Smart Life, disponible de manera gratuita tanto en la App Store como en Google Play.
  2. Crea una cuenta nueva, selecciona el país en el que vayan a estar tus productos. Esto hará que se seleccione el servidor adecuado. Puedes ver este vídeo para aprender a configurar tu cuenta.
  3. Configura tu hogar. Haz Click en “Yo”, “Gestión del hogar”, “Crear una familia”.
  4. Ya podrás empezar a añadir productos. Conecta tu producto a la red eléctrica si no es un producto que funcione con pilas.
  5. Activa la ubicación y Bluetooth de tu smartphone. Esto solo será necesario durante la vinculación de los productos.
  6. Resetea tu producto.

Cómo resetear bombillas

  1. Conecta tu bombilla a la red eléctrica.

  2. Enciende y apaga el interruptor 3 veces con un lapso de 5-7 segundos entre encendido y apagado.
  3. Una vez empiece a parpadear rápidamente, estará en modo reset.

    Cómo añadir bombillas a la App

    1. Haz click en el icono + en la pantalla principal de Smart Life.
    2. Busca tu producto. Asegúrate de seleccionar un producto WiFi.
    3. Inscribe el nombre de tu WiFi y su contraseña.
    4. Selecciona el modo de conexión que prefieras. En algunos casos seleccionarás el modo en la esquina superior derecha (4.a) y en otros casos la aplicación te preguntará si el producto parpadea rápido (modo EZ) o lento (modo AP) (4.b).
    5. Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

    Modos de conexión

    Modo EZ / Modo WiFi

    1. Es el modo predeterminado para la mayoría de productos.
    2. Introduce el nombre y contraseña de la red WiFi a la que quieras conectar tu producto. Es posible que salgas de la App y se abra la pestaña de ajustes WiFi. Una vez conectado, vuelve a la App Smart Life y sigue las instrucciones.
    3. Resetea el dispositivo, cuando empiece a parpadear o escuches un pitido, confirma en la App que tu producto está en modo EZ. (hay productos para los que este paso ocurrirá antes que el paso b.)
    4. La app procederá a buscar y vincular tu producto.
    5. Al finalizar podrás renombrar tu producto y ubicarlo en la habitación virtual de tu elección.

    Modo AP

    1. Este modo es útil cuando hay muchas interferencias de otras redes WiFi.
    2. Introduce el nombre y contraseña de tu red WiFi.
    3. Resetea tu producto y a continuación vuelve a resetearlo.
    4. La luz o sonido del producto pasará a parpadear o sonar más lento. Confirma en la App que parpadea lento.
    5. Se abrirá la pestaña de ajustes WiFi y tendrás que conectarte al WiFi del producto, que será algo similar a SmartLife-XXXX.
    6. Vuelve a la App Smart Life. El producto comenzará a conectarse y al finalizar podrás renombrarlo y ubicarlo en un habitación.