Cómo conectar bombillas Zigbee
Configuración inicial
- Descarga la App de Smart Life, disponible de manera gratuita tanto en la App Store como en Google Play.
- Crea una cuenta nueva, selecciona el país en el que vayan a estar tus productos. Esto hará que se seleccione el servidor adecuado. Puedes ver este vídeo para aprender a configurar tu cuenta.
- Configura tu hogar. Haz Click en “Yo”, “Gestión del hogar”, “Crear una familia”.
- Ya podrás empezar a añadir productos. Conecta tu producto a la red eléctrica si no es un producto que funcione con pilas.
- Activa la ubicación y Bluetooth de tu smartphone. Esto solo será necesario durante la vinculación de los productos.
- Resetea tu producto.
Cómo resetear productos
-
Conecta tu bombilla a la red eléctrica.
-
Enciende y apaga el interruptor 3 veces con un lapso de 5-7 segundos entre encendido y apagado.
-
Una vez empiece a parpadear rápidamente, estará en modo reset.
Cómo añadir productos a la App
Conecta un puerto de enlace HUB Zigbee cómo conectarías un producto WiFi.
Opción A:
- Selecciona el puerto de enlace al que quieras conectar tu producto en la pantalla de inicio de Smart Life.
- Pulsa en añadir subdispositivo.
Opción B:
- En la pantalla de inicio pulsa sobre el icono “+” en la esquinas superior derecha.
- Busca el tipo de dispositivo, selecciona el puerto de enlace al que quieras conectarlo, confirma que la luz parpadea rápidamente o que has oído el tono de aviso y espera a que el producto se vincule.
- Una vez acabe de conectarse, podrás renombrarlo, ubicarlo en una habitación y empezar a usarlo.