Configuración inicial

  1. Descarga la App de Smart Life, disponible de manera gratuita tanto en la App Store como en Google Play.
  2. Crea una cuenta nueva, selecciona el país en el que vayan a estar tus productos. Esto hará que se seleccione el servidor adecuado. Puedes ver este vídeo para aprender a configurar tu cuenta.
  3. Configura tu hogar. Haz Click en “Yo”, “Gestión del hogar”, “Crear una familia”.
  4. Ya podrás empezar a añadir productos. Conecta tu producto a la red eléctrica si no es un producto que funcione con pilas.
  5. Activa la ubicación y Bluetooth de tu smartphone. Esto solo será necesario durante la vinculación de los productos.
  6. Resetea tu producto.

Cómo resetear productos

  1. Conecta tu bombilla a la red eléctrica.

  2. Enciende y apaga el interruptor 3 veces con un lapso de 5-7 segundos entre encendido y apagado.

  3. Una vez empiece a parpadear rápidamente, estará en modo reset.

Cómo añadir productos a la App

Conecta un puerto de enlace HUB Zigbee cómo conectarías un producto WiFi.

Opción A:

  1. Selecciona el puerto de enlace al que quieras conectar tu producto en la pantalla de inicio de Smart Life.
  2. Pulsa en añadir subdispositivo.

Opción B:

  1. En la pantalla de inicio pulsa sobre el icono “+” en la esquinas superior derecha.
  2. Busca el tipo de dispositivo, selecciona el puerto de enlace al que quieras conectarlo, confirma que la luz parpadea rápidamente o que has oído el tono de aviso y espera a que el producto se vincule.
  3. Una vez acabe de conectarse, podrás renombrarlo, ubicarlo en una habitación y empezar a usarlo.